Cecilia Roth

Hace varios meses vi en Canal +, una peli argentina de esta actriz que hacia de prostituta y se liaba con un joven, anteponiéndose la familia.. ¿estoy buscando desesperadamente el titulo de dicha película porque la cogí a la mitad y quiero verla de nuevo?.

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas de la película creo que podría ser "UNA NOCHE CON SABRINA LOVE" que fue emitida por Canal + en octubre del año pasado.
Te adjunto la ficha técnica y la sinopsis de la peli y si te interesa adquirirla, se encuentra en FNAC.
Una noche con Sabrina love (2000)
DIRECTOR: Alejandro Agresti
INTERPRÉTES: Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Fabián Vena, Norma Aleandro.
SINOPSIS: Daniel es un joven de diecisiete años que vive en un pequeño y remoto 'pueblo argentino, Curuguazú. Vive con su abuela desde que sus padres murieron, rodeado de un tedio exasperante y con el único aliciente de contemplar el programa nocturno de la porno star Sabrina Love. Cuando gana el concurso en que el premio es pasar una noche con su admirada Sabrina Love, Daniel inicia un viaje repleto de aventuras y dificultades a Buenos Aires dónde se rueda el programa. Un camino lleno de personajes, sensaciones y experiencias que cambiarán para siempre la vida del adolescente.
Hasta pronto!
Respuesta
POdría ser "Una noche con Sabrina Love".
Sigo buscando.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Te dejo una página con la filmografía de Cecilia Roth y la sinopsis de cada film, así que aquí debe estar el que buscas.
http://www.culturalianet.com/art/ver_e.php?nombre=2804
Saludos.
Ginger
www.cocinandopasoapaso.com