Topsy turvy

Hola! ¿Alguien sabe si se llegó a estrenar en España la película inglesa "topsy turvy"(1999)?. También me gustaría saber si se ha sacado en dvd o video.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se estreno en toda españa (puede ser que en madrid o en barcelona si). En Valencia solo se ha podido ver a través de la Filmoteca. La película no ha salido ni en video ni en dvd en españa, pero puedes buscar en alguna página de compras pero que sea inglesa, ya que la nacionalidad de la película es esa.