Thomas Newman, eso creo

A ver si me puedes ayudar, tengo aquí un trozo de una canción que sale en varios sitios, uno de ellos en Salton Sea, la película, pero en la bso no viene, si quieres te puedo pasar el pedacito. Te adjunto mi dirección
[email protected]
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como dices, Thomas Newman es el autor de la banda sonora de "Salton Sea". Lo único que puedo recomendarte para localizar la canción es buscar en buy.com o amazon, donde tienes la posibilidad de escuchar los cortes.
Gracias por responderme, pero es que el problema es que ya me he bajado la bso, y no viene ahí la canción.
Tengo un pedazo, el más característico de dicho corte, si quieres te lo podría enviar para que lo oyeras.
Gracias de ante mano.
Lo lamento mucho, pero no he podido identificar la canción.
Espero que tengas suerte y lo logres de alguna otra manera.
Hasta pronto!