Pregunta sobre el nombre de una película de terror europea de los 90s ¿?

Recuerdo que la transmitieron en el canal de tv MVSMulticinema acá en mi natal México,yo tenia unos 10 u 11 años, fue mas omenos por el año de 1999 cuando la vi incompleta.Recuerdo que era unapelícula al parecer de mediados o de finales de los 90,de eso estoy muyseguro.la historia era sobre un hombre que era una especie de exorcista oalgo por el estilo y se encargaba de combatir demonios, espíritus delmal y demás, hay una escena de la peli que se me quedó muy grabada:Erauna escena donde al parecer,la novia de el hombre este no estoy muyseguro, y protagonista de la película se encontraba bañándose en unatina y de repente un humo de color negro la comenzaba a rodear.La otraescena que recuerdo, esa si perfectamente(mas o menos), trataba donde elprotagonista de la película y un amigo suyo van a una casamaldita,habitada por unas brujas o algo por el estilo,no recuerdo aciencia cierta,pero lo que si recuerdo es que la casa tenía unas verjasaltas y negras que tenían unos adornos de pentagramas,y el protagonistaantes de ingresar a la casa,pasaba la mano en uno de los pentagramas yestas se abrían,otra parte que recuerdo,al parecer de esta misma escenade la casa,es que el amigo del protagonista se queda solo dentro delauto donde se trasladaron hasta la casa,y ahí comienza a remojar unapequeña cruz en un frasco de agua bendita,mientras que atras de el autoviene caminando lentamente un tipo endemoniado,alguien quien me puedaayudar con el titulo?? Porfavor.NOTA:Quiero aclarar que no se trata de la película de"Constantine" con keanu reeves ni la de "El devoravor de pecados" conheat ledger,ni la de "The ninth gate" con johnny depp,ni la de"Necronomicon"(1993).Repito como decia arriba,que la película de la cualpregunto es una película Europea de la decada de los 90s,que gusteincompleta por el canal de cable Multicinema de mvs ok?,espero unapronta respuesta de alguien que sepa,Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o