Titulo de una película

Hace unos años vi una peli por el canal plus sobre un grupo de música que después de dejarlo durante mucho tiempo se reencuentran i vuelven a formar el grupo, teniendo mucho éxito. El grupo se llamaba algo parecido a Fruts o algo así. Solo se que es una película británica, puede que de los años 80. Me suena de que se llamara algo así como Amigos para siempre o algo así, pero no consigo encontrarla. Se que mis pistas no son muy buenas, pero seguro que alguien la abra visto i me podrá dar más pistas. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El tirulo de la película es Siempre Locos y esta protagonizada por Stephen Rea. La película es de 1998. Yo personalmente solo la he visto en DVD. Si en tu ciudad tienes un Media Markt, ves allí que la tendrán.