Versión cinematográfica de un libro

¿Alguien sabe si existe alguna versión cinematográfica del libro Viaje al fin de la noche [Voyage au bout de la nuit], de Louis-Ferdinand Céline? ¿Y alguna película, documental o de ficción, relacionada con el autor? Yo juraría que no, pero por si acaso...

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que si que hay algo en relación con dicho autor, lo busqué en www.imdb.com, supongo que conoces la web, es la base de datos más importante de cine. Lo curioso es que lo único que aparece es un guión, no se habla de dicho guión como películas.