Varias dudas sobre películas en formato vhs y vos

Quisiera preguntarte dos cosas:
1ª/ ¿Conoces alguna página, foro o sitio en la red dedicada expresamente al intercambio de películas en formato VHS entre particulares?
2ª/ ¿Sabes si es posible conseguir en V.O.S. O versión doblada las películas "Yo soy curiosa" ["Jag är nyfiken"] (Vilgot Sjöman, 1967), "Zelig" (Woody Allen, 1983), "Crowley" (Kenneth Anger), "Pola X" (Leos Carax, 1999), "El almuerzo desnudo" ["Naked Lunch"] (David Cronenberg, 1991), "Amor loco" ["Crazy Love"] (Dominique Deruddere, 1987), "Ordinaria locura" ["Tales of Ordinary Madness"] (Marco Ferreri, 1982), "El lobo estepario" ["Steppenwolf"] (Fred Haines), "Wittgenstein" (Derek Jarman, 1993), "WR Los misterios del organismo" ["WR Mysterien des organismus"] (Dusan Makavejev, 1971), "Los cuatrocientos golpes" (François Truffaut, 1959) y "Sin techo ni ley" ["Sans toit ni loi"] (Agnès Varda, 1985)?
Sé que es una pregunta extensa y complicada (porque he buscado mucho lo sé), por lo que seré generoso en la puntuación por una mínima información. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En relación a tus preguntas te comentare:
1. Para los intercambios de VHS ya no es muy factible a no ser que seas de Madrid o Capitales de Ciudad donde se intercambian en el Rastro, o como otro recurso en las páginas de subastas de internet como ebay...
2. En cuanto a la segunda te recomiendo las pequeñas tiendas de cien, en madrid por ejemplo en la C/Pez, tienes varias de elas películas que me comentaste, ademas algunas las tienes en las siguientes direcciones:
http://www.moviesoundtracks.com/
Siento haber tardado en la respuesta pero tuve problemas de acceso a mi correo durante dos meses.