¿Acaso sabes alguna de estas?

¿Espero qué alguien me pueda echar una mano... Tengo que entregar un ensayo sobre cine y me dieron algunas preguntas como plus extra... Más no las he podido encontrar me ayudas?..
Al inicio de la película "Día de Entrenamiento", el oficial Jake Hoyt cuenta al Detective Alonzo Harris una historia acerca de:
¿Cuántas peleas termina ganando el boxeador y agente secreto Nelly Robinson en "Soy Espía"?
¿A qué hora es declarado oficialmente muerto David Gale en "La Vida de David Gale"?
(Se que es entre 6:00 y 7:00... Pero necesito la hora exacta)
En la cinta "Amelié", ¿cómo se llama la persona a quien Amelié entrega un gran tesoro perdido?
En la película "Traffic", hay una pareja que pide a Javier Rodríguez que les ayude a encontrar su auto, el cual es:
(Se refiere al automóvil que busca la pareja)
En la película "Yo soy Sam", ¿qué día toca que todos vayan a la casa de Sam para ver películas?
Contesta este acertijo que pregunta Guido Orefice en la cinta "La Vida es Bella": Blanca Nieves y los 7 enanos se sientan a comer, ¿en cuánto tiempo puede adivinar que les sirvió a sus invitados?
¿Cuál era el apodo de la hermana de Julio en "Y Tu mamá También"?
¿Cuál es el nombre de la niña de la cual Will rehúsa a ser padrino, en el filme "Un Gran Chico"?
¿Cuánto dinero apuestan, finalmente, el jarocho y Octavio en la última pelea de perros en "Amores Perros"?
¿Cuánto tiempo tiene Maximus sin regresar a su casa en la película "Gladiador"?
En "Spiderman", ¿cuál es el nombre del restaurante en el que labora Mary Jane, cuando llega a la ciudad?
Espero que me echen una mano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que más que un experto necesitas al genio de Aladino. No te va a aquedar más remedio que alquilarte las pelis para poder responder las preguntas(creo que eso es lo que pretende el examen precisamente)
Seguro que el esfuerzo vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas