Sobre Matrix Reloaded

Hola, hace poco, más bien el día que se estrenaba en mi país la secuela de The Matrix la fui a ver y me pareción realmente espectacular, muy buena.
Conversando con un amigo sobre algunos personajes y escenas, me comentó que el programa que mantenía al fabricante de llaves encerrado, o sea el Merovingio o algo así, había sido el elegido en una versión anterior de la Matrix, cosa que explicaría la gran cantidad de poder que posee el personaje...¿cuál es tu opinión a este respecto?... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder contestar tu pregunta, pues todavía no he tenido ocasión de ver "Matrix Reloaded". Prometo hacerlo en breve.