Cuando el viento sopla

Hola, quería preguntarte si sabes cómo puedo conseguir la película 'Cuando el viento sopla' en DVD. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He hablado con pequeños almacenes, grandes superficies y distribuidoras y de momento es una película descatalogada por lo que solo te quedan varias opciones:
- Esperar a que vuelvan a echarla por TV
- Solicitar una copia a la Filmoteca Nacional. Esta es la mejor opción. Podrás encontrar la información en la WEB del Ministerio de Cultura:
http://www.mec.es