Las Horas

Qué te pareció la película "Las Horas" y sobre todo la actuación de Nikole Kidman.
A mí no me impresionó su actuación para merecer el Oscar por eso quiero leer otras opiniones.
Gracias.
Respuesta
Es cierto que se le dio demasiado bombo y platillo a la actuación de Nicole pero también no hay que dejar de tener en cuenta que meterse en la piel de Virginia Wolf no debe ser tarea fácil!
Personalmente creo que le dieron ese Óscar a Nicole Kidman como reconocimiendo por la gran trayectoria que lleva últimamente y un poco como compensación por Moulin Rouge ... al fin y al cabo ya se sabe que no siempre los Oscars son igual a mejor calidad! :)
Besos