Titulo película

Quería saber el titulo de una película que vi hace años y cuya sinopsis podría ser:
La novia de un delincuente se esconde
Entre un grupo de profesores algo anticuados (uno trabaja en la elaboración de un diccionario, otro es músico...),
Al final, para librarse del dlincuente, hacen ruido con los instrumentos para que caiga algo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
no tengo ni idea... ¿ni siquiera sabes el director o el reparto?
Ya he averiguado de qué película se trataba; "Bola de Fuego" - (Gary Cooper y Bárbara Stanwick).
De todos modos agradezco el interés puesto ya que los datos que he proporcionado no aclaraban mucho.