Amores

Estoy viviendo una historia de pasiones y malententidos en la cuál la principal característica es la falta de determinación para tomar decisiones. ¿Me recomiendas alguna película como terapia? ¿Crees qué el cine puede ayudar en estos casos?

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo marki me gustaría ayudarte en la crisis amorosa que estás pasando en éstos momentos, por eso lo voy a intentar. El cine siempre ha sido fuente de inspiración y terapia para muchas personas y tú no puedes ser menos. Películas como ''Atracción fatal'', ''Kramer contra Kramer'' o ''Amantes'' te pueden ser de gran ayuda si tu media naranja es la mala de tu ''peli''. En cambio, si eres tú el que se está cansando puedes alquilarte Durmiendo con su enemigo, te puede dar pistas de como escaquearte de ella. Si de lo que se trata es de incompatibilidad de caracteres ''Todo es mentira'' te va ha resolver muchas dudas. Para reconciliaciones cualquier pastel de Disney te irá como anillo al dedo. Pero si lo que quieres es acabar con ella ''Tésis'' es tu película. Espero haberte ayudado en algo y piensa que estas películas están basadas en la vida real. Un abrazo
ISRRA