Sobre guiones

Estoy terminando un guion que por cierto me está quedando muy bien. Lo que me gustaría saber es: ¿Qué tengo que hacer con el, una vez esté terminado para registrarlo?, ¿Y cómo puedo darlo a conocer y conseguir que llegue a manos de un productor?. Si alguien pudiera contestarme a estas preguntas estaría muy agradecido. Gracias.
Respuesta
Tienes que registrar el guión en el registro de la propiedad intelectual. Es una oficina del lugasr donde tú estés empadronado, allí te dirán los papeles que tienes que cubrir. Si no la encuentras, puedes ir al Ayuntamiento a preguntar. Tengo entendido que debes llevar una copia del guión encuadernado, para dejarlo allí y una pequeña suma de dinero.
Para darlo a conocer... simplemente envíalo a empresas productoras de cine y lo leerán. Búscalas en las páginas amarillas o en www.google.com, que desde mi punto de vista es el mejor buscador de internet.
Espero haberte ayudado. Ciao
p.d: Vete a www.abcguionistas.com, a ver si te sirve de ayuda. Te lo recomiendo.