Páginas de cine

Me gustaría saber las mejores páginas de internet especializadas en cine, también querría saber alguna buena página de cine donde pueda buscar biografías y filmografías comentadas del mayor número de directores posibles, tanto españoles como extranjeros. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dirijo un portal de cine que reúne los principales enlaces a nivel nacional e internacional segmentado en categorías, en ellos encontrarás lo mejor de la web:
Espectador Digital