Proyecto blair witch, o algo así...

Hola, que tal, acabo de terminar de ver una película el proyecto... No se bien como se escribe.
Es de tres estudiantes que van al bosque para realizar una investigación sobre una bruja.
¿Me podrían decir si fue real? Yo creo que no...
De haberlo sido, como la familia de esos chicos dejo que se publicara ese video..
Y de no serlo.. Como la chica protagonista no se gano un oscar porque su actuación es excelente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema del proyecto de la bruja de blari viene de lejos.. según a quien le preguntes te van a contestar que si es verdad o que no; lo cierto es que en la película y en su web dicen que esta basada en hechos reales.. hasta cierto puento eso es verdad. Si tu pregunta es si las imágenes que viste en la película son la de las cintas que rodaron los chicos y supuestamente encontró no se que persona.. la respuesta es no, aunque te digan y te juren que si... simplemente porque unas cintas de video a la intemperie y más en un bosques duran como mucho un par de días antes de se estropen.