Leolo

Hola, no sé si podrás ayudarme pero el caso es que me gustaría conseguir la película de Leolo y no sé en donde podría conseguirla, supongo que no en grandes centros, soy de Málaga, así que si por casualidad conoces algún sitio por favor te ruego que me lo digas. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
He estado contactando con grandes almacenes, tiendas pequeñas y las distribuidoras de DVD y VHS y tú película está descatalogada la única opción que te queda es adquirirla en AMAZON vía internet y en VO.
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/6304077939/102-2397086-5476939?vi=glance