De nuevo cyrano

No me explico cómo Cyrano de Bergerac (con Depardieu) no es fácilmente encontrable en DVD. Por favor por favor por favor, la necesito, ya mismo es el cumple de mi mujer, y sé que le encantaría. Agracedería información sobre dónde encontrarla.
Saludos.
Paco.

1 Respuesta

Respuesta
Siento comentarte que tras investigar en las principales tiendas online, grandes superficies, establecimientos con películas descatalogadas, distribuidoras y fuentes informales la película no la encontrarás ya que está descatalogada, como verás aquí indicado:
Cyrano de Bergerac
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2435
De todas formas en la dirección anterior te llaman al ser distribuida de nuevo en VHS o DVD, además de cuando la pongan en TV.
Aunque la tienes en otros idiomas subtitulada en español, de momento es la única solución.
No olvides visitar Espectador Digital
Muchísimas gracias por tu respuesta. Aunque me supone una gran decepción, ya que me hacía mucha ilusión regalar esa peli, tu respuesta ha sido muy útil, por lo menos no seguiré pateándome las tiendas en su busca. Lo intentaré de todos modos en la dirección que me das. Gracias de nuevo y pásalo bien.