Busco película video vhs o dvd

Intento dar con la pelicula MACISTE IL L,EROE PIU GRANDE DEL MONDO,en españa la vi con el titulo LOS TRES INVENCIBLES,tambien tiene otro titulo alternativo GOLIAT AND THE SIN OF BABYLON el director es LUPO CHIMELE, el actor principal es MARK FORREST es del año 1963 me gustararia tenerla en español pero en un momento dao no me importaria tenerla en otro idioma

1 respuesta

Respuesta
He contactado con los grandes almacenes, tiendas de cinéfilos, distribuidoras... a nivel nacional y es una película descatalogada, además he rastreado todas las tiendas online y es una película también descatalogada en Internet.
Te recomiendo dos cosas:
1. Contacta con una superficie tipo FNAC para importar la cinta de Italia
2. Buscala en Foros o subastas, aunque esta opción también la he tocado y es muy difícil.
De todas formas te adjunto la ficha completa de la película por si fuera de tu ayuda:
http://us.imdb.com/Title?0057271
No olvides visitar 'Espectador Digital' http:www.espectadordigital.com
Muy agradecido por la respuesta, escribí el otro día a la productora que esta en italia roma haber la contestación que me dan aclarame como podría ponerme en contacto con las superficiesFNAC ya que llevo poco con internec un saludo y muchas gracias no dudes si sabes algo yo no me manejo aun bien con internec