Una dificililla

Propicios días ¿qué relación existe entre antonioni y visconte con el realismo francés?gracies

1 respuesta

Respuesta
A la hora de comentar esta pregunta algo 'dificililla', es mejor explicarte que ambos se engloban dentro del Definición de Neorrealismo Francés: Movimiento cinematográfico que se caracteriza por el uso de las técnicas propias del documental, que es la principal relación entre ambos directores.
Además Luchino Visconti
Director de cine italiano sentó las bases del neorrealismo con su película Ossessione (1942) y Michelangelo Antonioni, también director de cine italiano destaco con una de sus películas Cronaca di un amore (1950).
ES relacionan con el realismo francés, además en que se inspiran en elementos o acontecimientos situados todos ellos en un tiempo histórico comprendido entre 1850 y 1950 (aunque Confidencias traspasa esta última fecha).