¿Vidrio?

Hola
Mi nombre es José Pineda, y soy realizador escenográfico y de producción teatral, y tengo un proyecto para una puesta en la cual se rompe un vidrio con el cuerpo de una persona, y necesito que sea repuesto para cada función, mi pregunta es: ¿Cómo fabricar esos vidrios si conoces la técnica y los materiales que se necesitan?, ¿O si tienes alguna dirección o teléfono que me puedan orientar?
Te doy las gracias de antemano y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Ese es el nombre que se utiliza para referirse a ese elemento, no creo que sea el nombre técnico, pero puede dar una pista de como se ha hecho.
No se que materiales se necesitan ni como se hacen.
Yo una vez necesite uno para un cortometraje y lo encargamos a la empresa que se le encargan muchos efectos especiales para películas españolas, que esta en Madrid, EFE-X EFECTOS ESPECIALES. Creo recordar que era caro, pero estos eran los más baratos.
No se si accederán a contarte como se hace, pero si les vendes bien la película, les dices que es para el teatro, que tenéis poco presupuesto, que cuando tengas más le encargaras a ellos lo que necesiten, etc, puede que cuele.
Empresa: EFE-X EFECTOS ESPECIALES
Dirección: P.I. Las Arenas. C/Cerro de los Angeles, 6.
Ciudad: 28320 Pinto (Madrid)
Tel: 91 691 67 39
Fax: 91 691 67 39
E-Mail: [email protected]