Necesito buscar película

Hola a todos! Necesito saber con bastante urgencia pues quería regalar la película por reyes donde puedo encontrar "Así en el cielo como en la tierra"en formato vhs pues no la encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy 100% seguro, pero me jugaría bastante al afirmar que esa película está descatalogada (o más concretamente no hay nadie que lleve su distribución). Yo la conseguí en DVD, gracias a una colección que el Mundo edito con 7 películas premiadas con el Goya.
La distribuidora fue United International Pictures, tiene site español (www.uip.es) dirigiles un email interesandote por los derechos audivisuales actuales de distribucion, para interesarte sobre los posibles puntos de venta.