Tatianaaaaa

Estoy buscando el titulo de una película, o una serie de TV, no recuerdo bien pero creo que es una película que la pusieron en TV hace ya mucho tiempo, de cuando salia La Clave y había rombos ... No me acuerdo del argumento pero recuerdo que había un muñeco asesino que se llamaba Tatiana y me acuerdo que estaba en un vestuario de chicas y se oia una voz que decía ... "Tatiaanaaa, Tatiaaanaaaa, Tatiaanaaaaaaa" ... Acojonante. Por favor, ayudenme a buscarla. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo, he intentado buscar, y buscar, y no he encontrado nada...
Un abraza y Feliz Navidad