Pelis el gordo y el flaco

Hola, nos gustaría poder comprar una colección de videos VHS de el gordo y el flaco y de la pantera rosa. ¿Sabrías decirnos donde? ¿Alguna dirección de internet?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino que si me nombráis internet es porque habéis descartado a El corte Ingles y Fnac, incluso Mediamarkt, para que lo pidan a sus propios proveedores.
En internet os recomiendo mercadolibre.com y ebay.com o ebay. Es no estoy seguro, aunque la mayor parte de su oferta es de particulares (y por lo tanto material de 2ª mano)
Por lo que he visto a primera vista, vas a tener más fácil encontrar material de la pantera rosa, pero me resigno a pensar que ninguna distribuidora en alguna colección de clásicos haya obviado a estos grandes personajes como son el gordo y el flaco.
Un saludo y espero haber sido de alguna ayuda.
Oscar