AAA - Veo que la pregunta no es tan fácil

Hola a todos, hace más de un mes que mi pregunta esta en linea y nadie pudo responderla:
Quisiera que me contesten lo siguiente:
Saben cuál es el nombre de la canción que se escucha al finalizar la película "El abogado del diablo" (Al Pacino - Keanu Reeves), es la misma canción que se oye en la película "Ecos mortales" cuando matan a la chica desapatrecida Samantha Kozac.
Espero puedas ayudarme.
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debido a tu insistencia e interés, aquí te ofrezco la respuesta.
La canción si titula: "Paint It Black"
Escrita por Mick Jagger & Keith Richards (II)y tocada por The Rolling Stones, el productor fue Andrew Oldham y la compañia de discos es ABKCO Music & Records, Inc.
Más de la mitad de las preguntas que se formulan en el tablón se realizan para saber cual es la música que sale en tal película, y donde se puede conseguir (bajar, comprar, etc) tal película. Para mi son las preguntas menos atractivas. Me gustaría que la gente tuviera otra dudas sobre el cine (dificultades de rodaje, casting, maquinaria y tecnología que se utiliza, que empresas participan en un rodaje, que es una productora, que tipos de productoras existen, que cine se esta haciendo, porque no funciona el cine español en su propio país...)
Pero bueno, estas son las dudas que se plantean y me conformaré con resolverlas mientras no haya otras.
Oscar
Menteazul