Saber el titulo de esta película de comedia romántica

No me acuerdo de el titulo de una película que vi en que eran dos hermanas gemelas que sin querer están el mismo hombre a la ves, un día se enterran y se pelean, hacen las paces y el hombre se queda con la chica que tenia una relación immportante, la otra hermana también se enamora de otro hombre.
Al final de la película, las dos chicas se casan el mismo día junto a su abuela que también se casa ese día.
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro pero a lo mejor te refieres a una película que hicieron para televisión de lifetime que se llama "double wedding" con Tía Mowry, Tamera Mowry. La vdd como no la vi no estoy seguro pero a lo mejor es la que estas buscando.
Imk