Alguien me puede ayudar a buscar una película

Hola el caso es que no adivino el titulo de la película, a ver si tengo suerte.
Trata de la cárcel de alcatraz, no recuerdo muy bien el argumento, pero creo que era de un hombre que roba para darle de comer a sus hermanos o algo así, y le meten a la cárcel.
Pero el delito que ha cometido no era tan grave, y le meten en la sala de aislamiento, mientras le dan palizas y le destrozan la cara y el cuerpo.
Pasa toda su vida en la cárcel, en esas condiciones hasta convertirse como el jorabado de Notre dam, más tarde se realiza un juicio, pero no recuerdo se le sacan de la cárcel o se muere.
No se si alguien me puede ayudar.
Gracias de todas formas.
Respuesta
Se llama ""murder in the first" con christian slater y kevin bacon. La película es de 1995 y la dirige Marc Rocco.
Muchas Gracias! Llevaba casi 5 años buscándola, me impacto tanto esa película, que se me quedo grabada en la mente, pero no recordaba el titulo.
Muchas Muchas Gracias! Me has quitado una espina que tenia clavada je je.
Gracias