Busco película de Kung Fu donde el prota es manco.

Os cuento lo que recuerdo a ver si alguien sabe el titulo, es de hace muchos años, de los 70 probablemente, creo que la vi en televisión en el programa de Coral Bistuer:
Es la típica "peli de chinos" de escuelas de artes marciales enfrentadas, a un maestro le mata otro y entonces el alumno destacado del muerto intenta enfrentarse al maestro enemigo, pero le zurran bien, incluso le arrancan un brazo, con lo que el alumno se da a la bebida y le acaban echando de la ciudad por maleante.
Desesperado empieza a vagabundear y se encuentra con un nuevo sensei en el monte que le enseña a "forjar" su mano con fuego y una piedra, hasta que toma un color negruzco y se endurece, y así manco intenta vengar a su viejo maestro, creo que la técnica la llaman "la mano de hierro", o "la mano de piedra".
Para llegar hasta el maestro enemigo tiene que enfrentarse a una especie de monjes shaolín que usaban una técnica defensiva por la que inflaban el pecho y se hacían invulnerables a los golpes, salvo dos centímetros debajo del pezón (ya no sé si el izquierdo o el derecho) ya que cuando les golpean allí se desinflan emitiendo un chorro de sangre.
Y no cuento el final, parte porque no me acuerdo, parte porque no quiero hacer spoilers, muchas gracias.
{"lat":41.6318674106975,"lng":-4.7186279296875}

1 respuesta

Respuesta
Sin duda debe de ser "El luchador manco" del año 1973:
http://www.filmaffinity.com/es/film219888.html
Aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=E6EUcGi2lSU