¿Me ayudan con el titulo de una película?

Hace muchísimos anos vi una película que me ha dejado pensando en ella a través del tiempo, a lo mejor no sea de las más espectaculares, sin embargo, me dejo marcada, no se si por la corta edad que tenia para ese entonces...
El argumento, lo poco que recuerdo trata de un joven con problemas en el corazón, el mismo había sido sometido a una cirugía, creo que cuando era nino. El se encargaba de l limpieza e un área, no se si era un salón de belleza, lo que si recuerdo es que un día el entro al lugar y había una joven que se asusto mucho. Después recuerdo que ella le corto la larga cabellera y estando de frente al joven, el le agarra los senos como si fuera la primera vez que ve el pecho de una mujer, ella llevaba ropa puesta. También recuerdo que para el día de cumpleaños de el, le hace un ragalo a la mujer, cuando debería ser lo contrario. También recuerdo que su sueno era ir a un partido de jockye, ella lo sorprende y lo lleva y uno de los jugadores le da a la piececita que mueven en el juego y va directamente hacia ellos, ellos tenían una relación muy linda, pero el estaba muy enfermo,. Creo que al final el muere.
Se que la información que les he dado no es muy concreta, aun así espero que me puedan ayudar.,
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que preguntas por "Corazón Indomable" con Christian Slater y Marisa Tomei. La peli la vi hace muchos años pero buscando por internet he encontrado un video del partido de hockey
Te dejo unos enlaces:
http://www.imdb.com/title/tt0108451/
http://www.filmaffinity.com/es/film766848.html