Película en la que salia un actor no español

Creo que tenia un hijo, pequeño, rubio, que comía ketchup y su padre le enseño a tirar saliva, y antes de que tocara suelo, lo volvía a absorber. Creo que los de protección al menor se lo querían quitar o algo así.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con esas cosas que describes no vi ningún filme. A lo sumo me recordó a ''I Am Sam'' (''Yo Soy Sam'') donde el personaje que interpreta Sean Penn tiene retraso mental y le quieren quitar a su pequeña hija rubia (Dakota Fanning).
Si me dieras más datos tal vez pudiera ayudarte.