Película de policías y ladrones

Hola. Hace unos veinte años vi por televisión una película que me gustaría volver a ver y no sé el titulo. El argumento rse trataba a grosso modo de que unos ladrones se hacen con un botín y les persigue la policía. Al verse acorralados, guardan la saca en el hueco de un árbol. Son capturados y condenados a cumplir un tiempo en prisión. Al salir de la cárcel, van al lugar donde habían guardado el dinero y descubren que se ha construido una comisaría de policía. Creo que se infiltran y cuando dan con el dinero, está roído por las ratas. Por favor, ¿alguien me puede facilitar el titulo de esta película?. Creo que hay una con un argumento parecido, pero más reciente: el buscador me remite siempre a "De ladrón a policía", pero no es esa la que busco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La película que estás buscando se titula ''Atraco Imperfecto'' de 1965. Su titulo original en inglés es ''What a Carry On: The Big Job''.
Muchíiiiiisimas gracias, llevo la tira de tiempo pensando en esa película, creo que más de veinte años! A ver si ahora es una birria! Espero que no.