Veamos si alguien recuerda esta película

Hola que tal veamos si alguien recuerda esta película la vi de pequeño creo que si habrá sido en los años ochenta trataba de un grupo de chavos que llegan a un lago pero en el lago había una mancha negra grande que se los iva comiendo y los iva matando recuerdo que al ultimo quedan vivos una chava y un chavo esperemos que alguien sepa como se llama

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se trata de ''Creepshow 2''. En ésta película se narran tres historias de horror, de las cuales la segunda es la que tu buscas.
''Creepshow 2'' es del año 1987 y es una creación de dos genios del genero: Stephen King y George Romero. Saludos y recuerda finalizar y puntuar.

Hace ya 1 mes que respondí tu pregunta. Tienes que finalizar y puntuar.