Duda sobre mesa de mezclas

Hola Seba
El otro día me contestaste esto a una consulta sobre una mesa de mezclas:
Una mesa sencilla y de bajo precio podría ser la AR-401 que es de la marca BCT. Casi seguro que te cuesta menos de 200.
Saludos de seba1978 !
Tengo una duda. ¿Se puede grabar la voz y modelarla, modificarla y hacer efectos con ella? Es que no entiendo de esto y es un regalo para mi pareja que toca la guitarra, teclado y canta, y claro quisiera saber si puede meter todos los sonidos y mezclarlos y hacer canciones.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no soy experto en mesas de mezclas, sino, en música. Pero en el deseo de ayudar respondí tu pregunta. Estabas buscando una mesa de mezclas sencilla y que no superara la suma de dinero que mencionaste, así que busque en internet lo más indicado para ti.
No sé si se pueden hacer las cosas que preguntas pero tal vez esto ayude. Aquí te dejo este link de una tienda que tiene una para la venta donde podrás ver sus características técnicas. Cuando entres a la página verás que hay un link con un signo de interrogación que dice ''Consulta sobre el artículo''. Supongo que ellosaclararán tus dudas.
Me encantaría poder ayudarte más...
Aquí el link:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10483-Category-428-Language-esp-BCT-AR-401.htm