Efectos T2

Hola, es cierto que el software "photoshop" fue creado explícitamente por george lucas bajo otro nombre para retocar cada uno de los fotogramas hechos con 3d para terminator 2 y luego lo tomo adobe y lo comercializo con este popular nombre.
Gracias de antemano y espero su prontarespuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tomas Knoll era del equipo de Lucas. Un tipo joven con gran talento, y verdadero creador del Photoshop. Tal vez la confusión venga porque el soft fue creado para satisfacer la demandas creativas del Tío Lucas. (Más o menos como los hermanos Wachosky con Matrix, los efectos se hicieron para poder "filmarlos", porque de lo contrario hubieran tenido que hacer dibujos animados.