Película de hace bastante tiempo, no conozco el año

Hace mucho tiempo vi una película de bastante fantasía pero no recuerdo el nombre. La han hecho varias veces en la tele pero era muy pequeña y no recuerdo el nombre.
Iba de una princesa y un chico que solo se podían ver en sueños porque ella estaba encerrada en un castillo, y el malo de la peli tenia caras en la barriga. Ella envenena al mago malo y puede escaparse del castillo. También aparecen la mujer barbuda y unos cuantos personajes más de ese tipo..
Me harias un gran favor ayudandome a encontrarla =) Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas fue hecha específicamente para televisión. Aquí en españa se estrenó en telecinco dentro del ciclo de telefilmes "Grandes Relatos de Telecinco". En este caso se trata de "Alisea y el principe de los sueños", un telefilm de 1996, dirigido por Lamberto Bava (hijo del mítico Mario Bava). Te dejo elenlace a IMDB para que puedas ver todos los datos de la peli: http://www.imdb.es/title/tt0116613/
Espero que te haya ayudado. Si tienes alguna duda más, aquí me tienes.