Terror niña que todo se lo daban los ataúdes

Necesito encontrar el titulo de una película donde un hombre se pierde y llega a la casa de una niña muy conversadora que vive cerca del cementerio, el le pregunta como viven en ese lugar y la niña le responde que las cajas le dan todo, le dan carne, comida, ropa, joyas, las cajas eran los ataúdes del cementerio,
Hasta ahí la vi porque era un niño.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como ya he dicho muchas veces el terror no es de mis géneros favoritos, pero si puedo ayudar me atrevo, je, je.
Bueno, a ver si estuvieras un poco equivocado en cuanto al argumento y se tratara de la siguiente película:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1255 (aquí mismo tienes un breve argumento y el trailer, que quizás sea lo más importante)
Si no fuera la peli que andas buscando, cierra la pregunta o lo seguimos intentando, pero sobre todo, vuelve a ponerla en el tablón (una nueva igual que esta) para que aparte de intentar ayudarte yo lo puedan hacer los demás expertos.