Cual es el titulo de una película ambientada en orient

Hola. Me gustaría saber el titulo de una película. Trata sobre el romance entre un hombre oriental, quizás chino, y una jovencita occidental que todavía está en la escuela. Está abmientada en oriente. En el cartel sale ella con un sombrero de ala apoyada en una barandilla, quizás de un barco. Creo que puede ser de hace unos 15 añox, aproximadamente y fue bastante conocida. El encuentro de ambos en una habitación está enmarcado por la luz que arrrojan una especie de persianas. Siento no tener muchos datos. Si te suena, te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
La película a la que te refieres probablemente sea el drama erótico "El amante" (1992), película francesa de Jean-Jacques Annaud, protagonizada por una jovencita Jane March y el actor chino Tony Leung Ka Fai (muy conocido por ser, junto a Chow Yun Fat, uno de los actores fetiche de John Woo). Basado en la obra literaria "autobiográfica" de Marguerite Duras "El amante de China del Norte"). Mira este enlace: http://www.imdb.es/title/tt0101316/
Espero que te haya servido. Ya me dirás.