War of the worlds

¿Alguien puede ayudarme a localizar un película cuya música era de Jeff Wayne (la guerra de los mundos) que vi en el cine por los años 70?, no es la de 1953. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender muy bien tu pregunta, pero creo que lo que buscas es la película basada en La Guerra de los Mundos, pero la versión de 1975, si es así, aquí la tienes:
http://www.imdb.es/title/tt0073454/
Aquí algunas escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=GJeWeU4qY2w
Gracias experto por tu respuesta. Finalizo la pregunta aclarando lo que quería decir: Estaba buscando una versión de la guerra de los mundos con la banda sonora de Jeff Wayne, pero no existe; y me explico:
En los 70 (más o menos 1978), en España, echaron en los cines la guerra de los mundos y esta película es la que estaba buscando. Esta película fue una reposición de la estrenada en 1953, por lo que fue error mío pensar que era otra versión. Por otro lado, coincidiendo con la reposición, Jeff Wayne estrenó su versión musical de la guerra de los mundos y yo pensaba que esta banda sonora pertencía a esa versión de 1975 que me has apuntado, pero la música de Jeff Wayne no fue incluida en ninguna versión de la guerra de los mundos, por lo que estaba buscando una peli que no existe.
Perdón por la charla y muchas gracias por tu respuesta.