Stanley Kubrick, 2001: odisea en el espacio

Buenas, estuve reviendo últimamente películas de este director, y al verlas me di cuenta que de chico había muchas cosas que no había entendido, pero lo que más me preocupo fue que de grande me costo entender un poco el final de 2001. De repente el viaje extraño muy psicodelico, y luego termina con una habitación (supuse, la habitación creada por su propia mente) y el mismo que va envejeciendo hasta volverse un feto, y luego queda flotando en el espacio, quiero aclarar que yo soy un experto de leer entre lineas y buscarle el simbolismo a todo, pero esto me supero. Igualmente yo supongo que este tipo de películas tienen finales "abierto" en los que cada espectador saca su conclusión. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
http://www.cinefania.com/movie.asp?id=27942, visita ésta página, creo que te gustará, como la gente opina sobre 2001 odisea del espacio, y cantidad de películas fantasticas.