Titulo película años 50 o 60

Hola, me gustaría que me ayudarais a encontrar el titulo de una película que veía de pequeña. Me acuerdo del argumento pero no recuerdo nombres de actores ni nada, bueno pues era una familia que naufragia y aparecen en una isla desierta, es un matrimonio con dos hijos y luego hay una chica que no me acuerdo de donde sale, recuerdo una escena en la que los hermanos hacen una carrera, uno en una cebra y otro en un avestruz... Y también que llegan unos piratas a la isla y ellos se preparan para defenderse. No recuerdo nada más... Espero que alguien la haya visto! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La película se llama "Los Robinsones Suizos" (Swiss Family Robinson), de 1960. Es una película familiar de Disney, muy divertida, protagonizada por John Mills y Dorothy McGuire.
Tuvo una nueva version en el 98 con Jane Seymour, James Keach y David Carradine entre los protagonistas.
Aquí te dejo enlaces de ambas:
http://www.imdb.com/title/tt0054357/
http://www.imdb.com/title/tt0130142/