¿Dónde ver Saw6?

Pues nada que estoy como loco por ver la siguiente película de la saga, lo malo es que la han censurado y solo se puede ver en salas de cine por, y aquí en cantabria por lo que tengo entendido no hay ningunasi me podría conseguir un listado de la localización de las más cercanas donde se emita le estaría muy agradecido, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que parece a la productora no le hace ninguna gracia que se proyecte en las salas POR, aquí puedes informarte mejor:
http://elcentrodelpunto.wordpress.com/2009/11/15/saw-vi-censurada-en-espana/
Parece ser que en España hay solo ocho salas de ese tipo, 3 en Valencia, 2 en Madrid, 1 en Andalucia, 1 en Canarias y 1 en Baleares.
Siempre te quedará la opción de visualizarla online