Titulo de película

Hola, me gustaría que alguien me ayudara con el titulo de una película que vi de niño. Es una comedia de los años 90; 95-98. La peli va de un par de niños que se conocen en el cine tras ver "Sólo en casa", luego no encuentran a los padres, y se pierden por África. El chico es hijo de alguien importante, la niña es hija del campeón de lanzamiento de barro. Una secta intenta secuestrar al niño para cobrar el rescate. Esta secta es bastante peculiar, imitan a los nazis saludando con el brazo en alza al grito de Caca. Algo llamativo es que los miembros femeninos llevan una axila depilada y la otra no. El jefe de la secta llava siempre un parche de nicotina, y es bastante nervioso. Para evitar ser atrapados los niños se las ingenian con trampas al estilo "Sólo en casa" y haciéndoselo pasar bastante mal al jefe de la secta. En una de las escenas finales, los secuestradores dejan al padre de uno de los niños en un precipio sobre una tabla usando de contrapeso un elefante, el cual es reclamado por la llamada de la hembra elefante. Recuerdo más detalles, pero si la habéis visto fijo que no os hacen falta, si alguien recuerda el titulo me resolvería una gran duda que tengo desde hace tiempo. Mis amigos piensan que la he soñado.
Muchísimas gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es Yankee Zulu.
Muchas QueenCry, es Yankee Zulu, hace unos días la encontré, y pude descargarla, que risas volví a revivir, aunque sea una peli medio absurda es muy graciosa.