"Cazadores de mentes"

En la película "Cazadores de mentes" la protagonizada por Val Kilmer, en la escena cuando Val se va de la isla en el helicóptero, comienza a sonar una canción ¿podríais decirme cual es? Titulo, album, artista, algo que me conduzaca a poder adquirirla, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá no te sirva de mucha ayuda o quizá ya lo encontraste, pero aquí puedes escuchar un trocito del score (la música compuesta para las películas).
http://www.goldenmp3.ru/ssn.html?al=6205&type=snd
A ver si tienes suerte!