Películas

Hola: soy un principiante y me gustan las películas, por favor quisiera saber desde que programa puedo bajar las misma sin corte y para poder verlas en mi pc. Muchas gracias
Respuesta
Existen muchos programas para poder "bajar" películas entres estos esta uno que se llama donkey, el instalador lo puedes obtener en la dirección www.edonkey2000.com es muy bueno porque puedes obtener películas en español.
Otro programa es el imesh que lo puedes obtener en imesh.com; cabe mencionar que en este tipo de programas puedes bajar música, películas, videos, programas y todo lo que te puedas imaginar.
Suerte.