Terminator 3

Hola, quisiera saber si conoces alguna página donde haya algún trailer de la película que se estrena el año que viene "Terminator 3", he estado en la página de terminator3.com y el trailer que hay es pequeñísimo y no se ve ninguna escena de la película, ¿sabes alguna página donde pueda ver escenas de la película? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si, mi fuente para bajar trailers es http:\\www.jurassicpunk.com. Generalmente tienen los trailers en tres tamaños y te los podes bajar sin problemas. Espera que veo en que tamaño lo tienen. Si, lo tienen en baja, media y alta resolución.