Titulo de una película

Busco el titulo de una película preciosa, que vi hace tiempo. Va de una chica, más bien matona, y un chico muy inteligente al que todos ignoran. Una noche el chico sale de una fiesta y la chica, junto a unos amigos, le pegan tal paliza que piensan que lo han matado, pero no es así. El cuerpo del chico, aún con vida, es ocultado en una especie de pozo natural.
La chica presiente que él está vivo, y de alguna manera se enamora de él, sólo con pensarlo. Él lo ve todo, es como un ser invisible y también se enamora de ella.
Ella acaba por verlo, y saber que tiene que encontrar su cuerpo para salvarlo. Al final lo halla y es trasladado al hospital. A ella le pegan un tiro en la zona abdominal pero consigue llegar al hospital, junto al chico. Cuando éste despierta, ella muere.
Llevo buscando el titulo hace meses, agradezco inmensamente cualquier ayuda =D

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película de la que hablas es "The
Invisible" la cual es una Remake de una película sueca que se llamaba
"Den Osynlige".
Por el final que contás vos viste la version
estadounidense, ya que la sueca varia un poco, ya el chico no se
despierta y la chica no se muere, se arrepiente y se entrega.
Te dejo los links en IMBD de las 2 películas para que verifiques si es esta la peli que buscas.
The Invisible (2007)
http://www.imdb.com/title/tt0435670/
Den Osynlige (2002)
http://www.imdb.com/title/tt0298491/