Película de fin de año

Hola!
Llevo como un par de horas buscando una peli que vi un día de madrugada y por casualidad, en la que una tía organizaba una fiesta de fin de año y tenía miedo de que nadie fuera a ella. La chica en cuestión era super fan de Elvis Costello (que pensé que salía en dicha peli, pero en todas las biografías que vi no aparece nada). La chica se queda dormida y... No quiero contar el resto por si alguien no la vio.
Creo recordar que el titulo era algo del año, y me suena que fuera 1980, pero ya no sé porque he probado a buscar de todas las formas posibles
Creo que también salía algún actor conocido ( a ella la vi en alguna otra peli. Es rubia y tiene así como cara triste)
Si alguien es capaz de decirme como se llama la peli con esta birria de descripción Ole!
Gracias
{"lat":42.8276386362423,"lng":-8.50561536848545}

1 respuesta

Respuesta
Por los escasos datos que das yo creo que la película que buscas es "200 cigarrillos" (200 Cigarettes, 1999) de Risa Bramon García. La actriz rubia con cara triste seria Martha Plimpton, y, si, efectivamente, salen muchos actores famosos, como Ben Affleck, Kate Hudson o Christina Ricci, y, como no, Elvis Costello.
Aqui puedes ver algunas escenas
http://www.youtube.com/watch?v=RErFh_4Nm7s
Muchas gracias experto mrarkadin!
Esa es la peli que andaba buscando.
Perdón por no contestar antes, estuve de viaje.
A ver si me entero como es esto de puntuar.
Un saludo