Conocer el titulo de una película

Bien, me gustaría conocer el titulo de una película, los datos que conozco son estos:
Es en blanco y negro, de producción estadounidense.
El argumento es el siguiente:
Una chica es perseguida por unos malhechores y se refugia en una casa o mansión, en ella habitan un grupo de músicos ya entrados en años, se hace amigo de ellos y la ayudan escondiéndola de los que la persiguen, durante el tiempo que pasa en la casa se enamora del más joven de ellos.
Hay una escena, en la que los malos se llevan a la chica de la casa, y mientras uno de ellos retiene a los músicos en la sala de instrumentos amenazándoles con una pistola, de pie ante la puerta de la sala. Pero no se da cuenta que esta bajo una repisa en la que hay una especie de gong o círculo metálico. Los músicos al darse cuenta, empiezan a tocar con mucha intensidad para que por las vibraciones el mencionado artilugio se desplace y le caiga en la cabeza, lo que al final ocurre y pueden salir tras la chica para salvarla.
Me parece que se hicieron dos versiones una con los músicos y otra con un grupo de científicos en las que el argumento variaba un poco.
Os agradecería, me ayudarais a conocer el titulo o títulos de esta películas

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas es Bola de Fuego. La dirigió en 1941 Howard Hawks con Gary Cooper y Barbara Stanwyck en los papeles principales.
En 1948 el propio Howard Hawks realizaría un remake musical, titulado asimismo Bola de Fuego, que protagonizaron Danny Kaye y Virgina Mayo.