Películas

Hola quisiera hacerle una pregunta sobre las películas de rocky todo los actores que actuaron en las películas de rocky todo fallecieron o algunos están vivos

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabes el propio Stallone sigue vivo y ha hecho otra película de la secuela. La lista de actores es larga porque según recuerdo ahora, esta es la sexta de la serie. ¿Estás interesado por algún actor en concreto?. Sí es así, dime y te doy datos...