Película de terror

Hola quería saber el titulo de una película de terror creo que era gore pero la verdad es que tengo vagos recuerdos. Recuerdo que había un gordo que se comía un pedazo de chocolate y explotaba en un restaurante y le palpitaba el corazón y otra escena era dos tipos con unas tenazas que salen o entran en una nevera y le cortan pedazos a un tío no me acuerdo de más hace muchísimos años que la vi y me impacto y quería saber el titulo gracias de antemano saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estás confundiendo varias películas. Desde luego, la escena del gordo que se come la chocolatina y explota, no es de una peli de terror. Es de.."El sentido de la vida" de los Monty Phyton, y es pura comedia sarcástica...